Horas, minutos, segundos…

Bueno, ya queda menos para irme de nuevo de viajecito ^^ al final ayer por la tarde sobre las 19:00 pm pude contactar con mi familia ahí jajaja, es una pareja (nose si estarán casaos o no) que tienen una niña pequeña, unos 3 añitos más o menos, se la escuchaba de fondo cuando hablaba por tlf con el padre xDDDD que por cierto, estaba más cortado que yo!! jajajaja y yo ahi con mi pésimo inglés…. ainss… xDDD

La maleta recogida, billete listo también, mmmm… ah! sí, he de comentar que ahí en Inglaterra usan enchufes de 3 agujeros, luego la toma tiene que ser de 3 clavijas, menos mal que tenía uno por ahí… porque me acabo de acordar hace poco xDDD y nada, la comida será una mierda pero bueno, a ver si puedo convencerles para que me dejen cocinar y enseñarles algunos platos típicos mios jijij y no comer siempre todo frito… porque sino me va a dar algo!!! jajajaja

Y nada, al final no me llevaré la DS Lite, porque ya llevo demasiadas cosas, ni el portátil, aunque me hubiera gustado… ya que así podría escribir algo y conectarme desde algun lugar con wifi, pero weno espero entretenerme, salir mucho y sobre todo hacer muchas fotos!!! que es lo que deseo jijijij ^^

Pues yasta, en cuanto esté ahí y piye internet, actualizaré esto y os cuento qué tal la estancia en los primeros días xDDDDDDD qué nervios!!!!!!!!!! waaaaaaa!!!!

 

AAAAADIOS!!! ^^

 

P.D. Intentaré contestaros los/las que me escribais al mail, al fotolog o aquí, ok?? Besazos!!!!!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: