Sobre Death Note [デスノート]

Muchos son los que se han vuelto loc@s por ésta serie…. y otros que todavía ni lo conoce…. no voy a entrar mucho en el tema…. pero pongo aquí un “mini” resumen de lo que va más o menos la serie…. aunque en el Manga (que no lo he leido entero todavía) me han comentado que es un poco diferente al anime ^^u, no lo sé, yo solamente he visto el anime y la verdad es que me ha impactado un poquito… jejeje no me esperaba que iba a ser tan buena y tan interesante ^^. Creo que me he aficionado ya al anime con temas que son interesantes, originales y sobre todo que enganchen jijij.

Si tuviera que calificarlo le pondría un 8 ^^, buen argumento, el anime no es tan pésimo como algunos que he visto, vamos, que el dibujo está bastante bien, la originalidad, tanto el manga como el anime, también me parece genial aunque ultimamente está muy visto esto de los Shinigamis xDDDD pero me parece a mí que salió antes el Manga de Death Note que la de Bleach ^^u. En fin, que en mi opinión está bastante bien y se lo recomiendo a la gente que lo vea jeje pero para mí el mejor anime que he visto hasta ahora desde que he empezao en el mundillo hace años es y será (a menos que hagan otro anime que lo supere xDDD) Full Metal Alchemist sin duda alguna ^^

Nombre : Death Note (デスノート)
Titulo Alternativo : DN.
Genero : Horror,Mistertio.
Episodios : 37
Año : 2006
Estudio Madhouse
URL oficial :
http://www.ntv.co.jp/deathnote/

Light Yagami es un excelente estudiante japonés que ha tenido una vida aburrida. Esto cambia radicalmente cuando encuentra tirado en el piso un misterioso cuaderno que tiene DEATH NOTE (Cuaderno de la muerte) escrito en la portada. Light se mantiene escéptico hasta que es visitado por Ryuk, un shinigami que le explica sobre la existencia de dicha especie y los Death notes. El cuaderno es usado para matar a todos quienes se escriba su nombre, por lo que Light decide usarlo para limpiar el mundo de maldad.” (Wikipedia)

 

deathnote_wall2.jpg

 

Anuncios

3 comentarios to “Sobre Death Note [デスノート]”

  1. therion69 Says:

    BUENA RESEÑA TE RECOMIENDO LA VERSION LIVE ACTION DE DEATH NOTE ESTA AUN MAS CAMBIADA QUE EL ANIME Y EL MANGA
    AHORA ME ENCUENTRO BUSCANDO SAIKANO EN LIVE ACTION TAMBIEN UN VENDEDOR DE POR DONDE TRABAJO QUEDO DE CONSEGUIRMELO

    BUENO YA ME VOY SOLO ANDO DE PASO DE BLOG EN BLOG Y DI CON EL TUYO 😛

  2. Mistral Says:

    El MEJOR anime que he visto en mi vida. Hasta mis padres lo están viendo xd

  3. the cure Says:

    death note nos fascino a mi novio y a mi (eso q el no es muy fana del anime q digamos jeje),la verdad q vi una peli sobre death note y me parecio pesima(me quede dormida),no entiendo como pudieron arruinar tanto death note con esa pelicula!
    ey q series de anime me recomendas q esten tan buenas como Death?
    porque me descargue muchisimas series de anime y la verdad la historia no me atrapa,me termino aburriendo!! despues de death note sigo esperando encontrar algo asi de bueno pero nopasa =(
    todavia no vi full metal alchemist,de que se trata???
    saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: