Rebirth…

Bueno tras dejar los estudios de la Uni… y demás cosas… he vuelto con fuerzas de aprender y madurar como trabajadora y como persona xDDDD así que espero que sirva de ayuda como “secretaria” a Chiisai (Alessandra Moura) que es la Admi del foro Portaljapon, traductora y organizadora de viajes a Japón. Muchos han sido los/las que han criticado a ésta mujer pero puffff he estado solamente 12 horas y la verdad es que no tiene tiempo paaaaaaara nada….. vamos, es un milagro que esté al menos 10 min con sus hijas y tal, es grandiosa esta mujer y las ganas que tiene en hacer proyectos, trabajos, etc. y llevarlos a cabo con ilusión para la gente ^^.

En fin, que a lo mejor no tendré mucho tiempo para estar por el blog pero intentaré actualizar los findes xDDDDDD. Gracias a los/as lectores/as!!!!!!!!!!!!! ^___^ y los/as que posteais también se agradece jejeje.

Besazos!!!!!! x3

 

copia-de-kagaya_39.jpg

Anuncios

6 comentarios to “Rebirth…”

  1. r0n1n Says:

    felicidades por el nuevo curro, cuando necesite encargar las entradas para el museo Ghibli este año ya se a quien tengo que recurrir… ^_^

  2. emisucio Says:

    Jops valla ahora que me habia enganchao a tu blog!!!:(

    pero bueno lo seguiremos aunque sea en fin de semana.

    saludetes

  3. aemaethsaku Says:

    xDDDDDDDDDDD weno digo fin de semana o cuando tenga tiempo algun dia laboral osease, Lunes a Viernes……… xDDDD dont’ worry be happy ^0^

  4. emisucio Says:

    DIOS!!!no jodas macho ademas hace 14 años fue su momento de mas primor!!!jodeer como te envidio!!

    jooo yo quiero aprender cantones me encantaria, aver si me das unas clases ^_^ aunque es muy dificil 😦

    un bsico!!!

  5. Genki Says:

    Bueno, pues a currar se ha dicho. Seguro que haces un trabajo estupendo y consigues todo lo que te propongas. No conozco a Chiisai en persona pero he visto algunos de sus trabajos y leido sobre sus proyectos (además de la opinión de muchas personas sobre ella) y estoy seguro que será una muy buena influencia. Muchas suerte con tu “nueva vida”!!!

  6. emisucio Says:

    Dios!!!que pasada pero bueno aunque no tengas ningun recuerdo fotografica solo la experiencia de conocerle y aver estado al lado suya tendria que ser la leche, seguro que el tio es majete tiene toda la pinta, oye si queres y tenes msn agragame que todas esas anectodas sobre Honk Kong me alucinan!!
    prometo no ser muy brasas ;P

    palomaresvive@hotmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: