Vuelta a la realidad… otra vez…

En fin…. vaya finde xDDD se suponía que iba para las Jornadas MDR Manga en Chamartín y al final acabo durmiendo varios días por enfermarme ahí!!! si es que…. ainsss!!!! y sigo enferma, todavía tengo fiebre ^^u vamos que he traido el virus que había por ahí, que to kiski estaba enfermo, para Málaga jaajjaja que mal…

Pero weno, por todo lo demás me lo he pasado de PM ^^ y he disfrutado como nunca con la familia de mi cuñao xDDDD GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!! y nada a currar toca, al menos en casita ^^!! Espero que vosotr@s esteis bien!!! el frio está llegando poco a poco, abrigaros ein! xDDD

 

Saludos & Kisses!!!!!!

2 respuestas to “Vuelta a la realidad… otra vez…”

  1. Hysteria Says:

    Vives en Málaga? Este finde es aquí el salón del Manga, y también estoy enferma, pero a mi me da igual! no me lo voy a perder por nada, es al primero que voy y el primero que se celebra aqui 😛
    Mejoremosno!!! 😦

  2. Yukino12 Says:

    Anda Saku, has estado malita? Espero que estés mejor. Cuídate!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: