Autores en el XIII Salón Manga de Bcn

Dios miooooooooo!!!!!!!! porque no habré ido al Saló!!!!!!! xDDDD no sabía que iban a venir dos grandes autores que firmarán!!!! u__U jooo…… los otros para mi no es que sean menos importantes, al contrario, pero joder… es que Shigeyasu Yamauchi y Range Murata supera a los demás invitados…. ^^u El horario es el siguiente:

Range Murata

Jueves, 1 de noviembre
17:00 – 18:00 Stand firmas

Viernes, 2 de noviembre
17:00 – 18:00 Stand firmas
18:00 – 19:00 Stand Glénat

Sábado, 3 de noviembre
12:00 – 13:00 Stand Glénat
18:00 – 19:00 Stand Glénat

Domingo, 4 de noviembre
12:00 – 13:00 Stand Glénat
18:00 – 19:00 Stand Glénat

Shigeyasu Yamauchi

Viernes, 2 de noviembre
16:00 – 17:00 Stand firmas
18:00 – 19:00 Stand Selecta Visión

Sábado, 3 de noviembre
12:00 – 13:00 Stand firmas
16:30 – 17:30 Stand Selecta Visión

Espero que mi amiga me pueda piyar algunas de estas firmas…. la pobre, la cola que tendrá que hacer!!! xDDDD, por cierto… esta noche es el sorteo del viaje a Japón de “Portaljapón” en la Sala Salamandra que hará los honores los Gothic Dolls, a ver a quien le tocará!!!! ^^ muchisima suerte para los que hicieron la encuesta y tengan sus papeletassss!!!!

PD. A todo ésto… no he podido actualizar porque no tenía ganas, por cosas personales que han pasado, a ver si durante estos días puedo poner algunas cosillas jejej ^^u aunke son menos interesantes que lo que escribís pero weno… xP un saludo y besitos para tod@s!!! sobre todo ls que me han estado animando ^__^ se os kiere!!!!

range-murata_s1.jpg

4 comentarios to “Autores en el XIII Salón Manga de Bcn”

  1. Hysteria Says:

    Eso me pregunto yo, porque no hemos ido al salon!! 😦

  2. /grunch0.. Says:

    buaH.. ahi va todo el mundo.. va RARUTO de jesulink.com va muchisima gente la verdad.. aki en madrid si se organiza algo xDDD no me enteraré ajajaj saludssss

  3. Louie83 Says:

    Dioxxx vino Range Murata y yo aqui haciendo el vago, NOOOOOOO XDDD

    Nos leemos Saku un Saludo.

  4. /grunch0.. Says:

    Todo el mundo a ido a eso.. aki en madrid lo uniko k me he comprado ha sido una chapa de AKIRA otra de V y alkohol jajajaja y eso k no me gusta mucho el manga pero ya podria estar aki aunk solo fuera ver a jesulink el creador de raruto.. sniff.. pronto haré un post de naruto xD haber si te guta sakura!!

    saluds!!

Responder

