Ghost Hound [神霊狩]

Pues nada, os traigo info sobre este anime que se ha estrenado recientemente en Japón, a mediados de Oct ^^, y que ya me lo estoy bajando conforme va saliendo en sub esp xDDD. Por ahora van por el segundo capi… y he de decir que siempre me ha gustado el estudio Production I.G. porque hacen animes limpios y bien hechos xDDD y si encima ha colaborado tambien Masamune Shirow ya es digno de verlo, al menos por mi parte ^^u. Bueno paso a poneros la sinopsis y unas cuantas imagenes.

 

ghost-hound.jpg

 

Ficha

Género: Drama, Fantasía, Sobrenatural, Misterio, Horror
Lanzamiento: 18/10/2007
Estudio de Animación: Production I.G. (Con la ayuda del gran Masamune Shirow)
Director: Ryutaro Nakamura (Kino no Tabi, Serial Experiments Lain)
N°Episodios: 22

Sinopsis

En un futuro cercano, los avances tecnológicos han permitido a la humanidad expandir su dominio a lo intangible. A partir de la creación de implantes electrónico-cerebrales, el ser humano cambió para siempre su percepción del universo, abriendo camino a una era de innumerables beneficios, así como de nuevos conflictos. Afortunadamente, en medio de este inevitable desarrollo aún existen sitios que conservan la esencia de tiempos más sencillos, más humanos y, por supuesto, mucho más herméticos. Así, es en una vieja ciudad montañosa donde Tarou Komori y su familia deciden empezar de nuevo y olvidar el dolor.

Once años atrás, Tarou y su hermana menor fueron secuestrados por un grupo desconocido y, aunque él logró sobrevivir, la pequeña murió en circunstancias extrañas durante su cautiverio. Desde entonces, Tarou ha sido incapaz de conciliar el sueño, además de padecer un severo stress post-traumático que le impide llevar una vida normal.

Tras instalarse en su nuevo hogar, Tarou es presa de una extraña sensación, como si abandonara su cuerpo durante el sueño y pudiera adentrarse en otro lugar… un sitio donde una voz familiar no deja de llamarlo; sin embargo, él no es el único: otros jóvenes envueltos en un oscuro pasado también son capaces de acceder a un mundo que, durante mucho tiempo, estuviera oculto a los ojos humanos. Once años atrás, la humanidad abrió una puerta prohibida… es el momento de enfrentar las consecuencias.

 

55ab81baee1.jpg

 

P.D. Ultimas noticias –> Masamune Shirow y Production I.G anuncian un nuevo trabajo conjunto, Real Drive (RD Sennō Chōsashitsu). Una serie de televisión que se estrenará en el transcurso del mes de abril, siendo la cadena japonesa NTV (Nippon Television Network Corporation) la elegida para ponerla en antena. El staff que se encarga de desarrollar esta producción televisa con un marco futurista característico de la factoría Shirow, es el siguiente: en la dirección hallamos a Kazuhiro Furuhashi (Rurouni Kenshin, Genshiken), el guión es cosa de un colaborador habitual como Junichi Fujisaku (Ghost in the Shell: Stand Alone Complex, Blood+), mientras que el diseño de los personajes correrá a cargo del mangaka Tetsuro Ueyama (Metal Guardian Faust).

En el plano argumental, la historia se sitúa en el año 2061. En este tiempo, la sociedad ha evolucionado tecnológicamente hasta cotas insospechadas, logrando crear una utopía evolutiva en la que los pobladores pueden comunicarse y están conectados entre sí a un nivel consciente. No obstante, tal capacidad se ve perturbada por la utilización ilícita de la información, el pirateo de la misma y la manipulación del sistema como método para lograr intereses personales. Para paliar esta serie de problemas derivados, se crea “The Metal” (Meta Real Network), una red que manejará este tipo de datos de forma independiente y fidedigna.

Fuente: AniMangaWeb

Anuncios

4 comentarios to “Ghost Hound [神霊狩]”

  1. Louie83 Says:

    Production IG mas Masamune Shirow, madreeeeeeeeee me apunto este titulo ya mismo, este no me lo pierdo ni pa tras.

    Que tal Sakurita, yo volviendo poco a poco de mi retiro estudiantil, aunque esta semana no he ido ni un dia, si es que es pa darme XDDD.

    Bueno espero que todo te siga llendo bien, y que tu curri con Chissai también que hay que ahorrar pa ir a los japones, u eso dicen XDDD

    Un saludito nos leemos.

  2. emilio Says:

    Que bonicas ilustraciones me gustan mucho ^_^

    un bsicooorl

  3. Hysteria Says:

    No tiene mala pinta, a ver si la página vuelve en sí… como siga bajando cosas mi disco duro va a explotaaar!!!! 😛

  4. kira Says:

    es patetico

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: