I-Doser ~ ¿Drogas virtuales?

Lo he descubierto hace poco xDDDDDD y me ha parecido muy curioso ^^. El I-Doser es un software comercial que mediante la reproducción de “dosis” pretende recrear las sensaciones que generan algunas o todas las drogas en nuestro cerebro. Esto lo consigue mediante la reproducción de ultrasonidos e infrasonidos que son receptivos por el susbconsciente de nuestro cerebro y adapta nuestras ondas cerebrales a la frecuencia del ultrasonido que se esté produciendo.

Actualmente existe una amplia variedad de “Doses” a elegir, entre los que podemos encontrar marihuana,cocaína, heroína, peyote, éxtasis, morfina, LSD, sexo masoquista, o incluso café, pero estas “dosis” han de ser comprados o adquiridos desde la página oficial del programa y normalmente eran válidos para un uso limitado de veces (en general una única audición). Esta limitación ha sido eliminada con la última versión del programa, I-Doser 4.5.

Existen, teóricamente, tres grupos de personas en las pruebas realizadas para testear las “dosis”: Un primer grupo inmune a los efectos de los pulsos binaurales; Un segundo grupo al cual sí hacen efecto y un tercer grupo quienes describen fuertes dolores de cabeza tras escuchar una sesión de ondas binaurales. Si estas dosis en verdad funcionan podrían representar una alternativa para dejar las drogas reales ya que estas no son peligrosas ni causan adicción alguna.

Las dosis son básicamente archivos de sonido de tipo .drg que son reproducidos a través del programa I-Doser.

Algunos alegan que las dosis no funciona y que en realidad es un placebo. Otros simplmente lo describen como “lo mejor que me pasó en toda mi vida” (xDDDD un poco exagerao creo yo…).

En la web oficial vienen unos ejemplos que podeis experimentar… y en la wikipedia hay más info ^^.

 

Fuente: Wikipedia.

Anuncios

Una respuesta to “I-Doser ~ ¿Drogas virtuales?”

  1. sousuk3r Says:

    jajajaj droJas virtuales ^^ m0000000000la

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: