2007… ending ^^

lost_in_the_clouds_by_thienbao.jpg

 

Bueno… y otro año que se acaba!! xDDDDD os deseo a tod@s los blogueros/as un feliz año 2008, me siento emocionada, ya que al empezar por aquí no creía que iba a seguir escribiendo y poniendo cositas interesantes (algunas menos o más que otras ^^). Se supone que abrí el blog para poner todo lo que me pasaba cuando estuviera en Bournemouth (Inglaterra) pero al final me he enganchado esto de escribir por aquí xDDD y me alegro de poder hablar con algun@s bloguer@s por msn que, por cierto, me habeis caido de PM jejeje y que siga así!!!! x3 que os traiga mucha suerte, mucho amor, mucho dinero, salud, todoooo!!!! xDDDDDDDD Y de regalo… os dejo esta mini-historia que cala en el corazoncito… ^^.

Una señora llamada Kisogotami lloraba cada día desde que murió su único hijo. ¡No podía aceptar la pérdida! Incapaz de superarlo decidió buscar una medicina que devolviera a la vida a su hijo. Durante su búsqueda se encontró con Buddha y le preguntó: “¿Puedes hacer una medicina que me devuelva a mi hijo?”. “Se de una medicina que lo puede conseguir”, respondió Buddha, “Pero necesito un ingrediente muy importante para fabricarlas”.

La mujer, aliviada al escuchar las buenas noticias, preguntó: “Dime que necesitas”. “Necesito un puñado de semillas de mostaza, y esas semillas deben venir de una casa donde no haya muerto ningún niño, padre o sirviente”, dijo Buddha. Kisogotami comenzó a buscar ese puñazo de semillas de mostaza preguntando en todas las casas de su pueblo. Luego continuó en el pueblo vecino y por todo la provincia.

Hasta que al final se dió cuenta que en todas las famílias alguien había muerto. Al ver que no estaba sola en su sufrimiento, volvió a ver a Buddha que le dijo, “Pensaste que tú eras la única que ha perdido un hijo, en el universo nada permanece, el universo de un continuo fluir”.

 

Anuncios

10 comentarios to “2007… ending ^^”

  1. emisucio Says:

    Feliz año nuevo ching yicilla!!

    Lo mismo digo por la parte que me toca una alegria conocer gente tan estupenda por este mundo y poder compartir todas nuestras ilusiones!!!
    te deseo todo lo mejor y te salga todo redondo por que lo mereces.

    un bsicooooo muy fuerte

  2. Salva Says:

    Te deseo lo mejor en este año nuevo que entra, que tus sueños se cumplan y que sigamos escribiéndonos! ^^ (quien nos iba a decir en su día que íbamos a tener un blog…). Por cierto, la historia es muy bonita (es la primera vez que la escucho).

    Feliz 2008!!

  3. wAtAsHi Says:

    ¡Feliz año nuevo! A ver si este año es mejor que el anterior para todos y se cumplen todos nuestros sueños y deseos jijiji

    No conocía la historia, y me ha encantado *.* … da gusto leer cosas así.

    PD: No te atragantes con las uvas!!!

    Feliz 08 !

  4. /grunch0.. Says:

    x3333333.. feliz 2008 estupenda resaka

  5. Gus Says:

    FELIZ AÑO HUEVO SAKU-SAKU 😉

  6. aemaethsaku Says:

    Pues anda que no he empezao bien el año… =__= con otitis en el oido izq y un dolor… que te mueres T^T dormir pastis dormir pastis dormir y pastis…. xDDDDDDDDD en fin… feliz año a tod@s besukis!!!! ^^

  7. Casiopea82 Says:

    Feliz Año Saku!!! Que tengas un 2008 inolvidable!!

  8. Hysteria Says:

    Buen año para ti tambien, aunque por lo que veo no hemos entrado con el mejor pie.
    A curarnos pronto que llegan los reyes!!!

  9. silverchaos2k Says:

    Feliz 2008!!!! que sea una año lleno de sueños cumplidos!!!!

  10. sousuk3r Says:

    Feliz año ^^

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: