Wickie el Vikingo [Live Action / 2009]

La emblemática producción animada germano/japonesa Wickie el Vikingo (Chiisana Viking Vickie) de Nippon Animation, dirigida por Hiroshi Saitô en 1974, será adaptada a la gran pantalla en forma de largometraje de imagen real (live action). Pese a que todavía no se conoce que actores darán vida a tan entrañables personajes, lo que si se ha desvelado es que el director alemán Michael Herbig (El Tesoro de Manitú, Astérix en los Juegos Olímpicos) se encargará de conducir esta adaptación, cuyo estreno está previsto en un principio para el 2009.

Wickie el Vikingo no es una creación netamente original, sino que está basado en el personaje concebido por el escritor sueco Runer Johnson. Como algunos de vosotros recordaréis, primeramente, fue emitida hace tres decenios por TVE y más tarde en diferente canales autonómicos. La historia nos traslada a la aldea Flake, donde convive la familia de Halvar (padre de Wickie), su archienemigo Sveen y el resto de habitantes de tan singular tribu vikinga, en este marco acompañamos a Wickie y demás pobladores en las multiformes y problemáticas situaciones de las que siempre terminan por salir airosos gracias al ingenio del muchacho; elementos que también nos permiten familiarizarnos a grandes rasgos con esta cultura étnica de origen escandinavo.

 

Waaaaaaaaa a ver que tal nos sale esta peli no? xDDDD de pequeña me tragaba esta serie tamb ^^ que recuerdos… ainss!!!

 

 

 

 

Fuente: AniMangaWeb

Anuncios

4 comentarios to “Wickie el Vikingo [Live Action / 2009]”

  1. Louie83 Says:

    Que fuerteeeeeeeeeeee, yo quiero verla, donde es el casting???, que me voy perooo ya, vamosss por participar que no quede aunque sea de extra segundero XDDD, Jooo que recuerdos de esta serie XDDD.

    Un saludo Saku, nos leemos.

  2. r0n1n Says:

    no se yo, adaptar una serie de dibujos suele dar malos resultados… >_<

  3. Salva Says:

    Habrá que esperar para ver que hacen, ya que hay adaptaciones que pueden ser muy buenas y otras no tan favorecidas…

    El paso de manga a anime tiene casi siempre buenos resultados, pues es mas lógico esa traslación de formato…pero de dibujos a película no se yo..
    otro ejemplo que me viene ahora es Dragon Ball que también esta en proceso de adaptación… yo por si acaso, me quedo con mi colección de tomos Manga xD

  4. Gus Says:

    joer.. que recuerdos, con lo que me gustaba a mi el “tio” vickie. pero con el que me descojonaba era con el que decia “estoy entusiasmaDOO!” XDD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: