Programa Jóvenes en Red

Pues ojeando el periódico Sur de Málaga (sí, he hechado un vistazo a un periódico, y precisamente hoy xDDD cosa que no hago casi nunca por no decir nunca… jeje ale que me pongan en las estadísticas de los que no leen el periódico xDD) he visto esta noticia y nose… qué opinais vosotr@s?? (cojo un estracto del párrafo de la noticia)

 

LOS MENORES DE 30 AÑOS PODRÁN APUNTARSE GRATIS A LOS ‘.es’

El Gobierno pretende fomentar la presencia de los jóvenes en la Red con esta medida.

… En total, los ‘.es’ ya rozan los 800.000 y la cifra va en aumento. La liberalización de las trabas para su acceso y la bajada de precios han ayudado. Y es que, tras el auge de los ‘.com’, el Gobierno se vio obligado hace dos años a incentivar su venta ante el escaso éxito. Es más, a partir de mañana (15 de Enero), los menores de treinta años podrán registrar un dominio ‘.es’ sin ningún coste. Una iniciativa incluida en el programa “Jóvenes en Red” con la que el Ejecutivo busca fomentar la presencia personal y social de este tramo de edad en Internet.

Además de la inscripción, los interesados podrán solicitar una serie de prestaciones adicionales y gratuitas durante un año, como el alojamiento de su página web, correo electrónico, herramientas de edición de contenidos multimedia, espacio blog y entornos de red sociales. Eso sí, el programa está limitado a un dominio por usuario. […]

 

Al final de la noticia Fernando Garrido (Sociólogo y Subdirector del Observatorio para la Cibersociedad) opina que no cree que se vaya a incrementar la participación con esta medida y que además añade que el universo de referencia de los jóvenes es muy dinámico y están socializados en la web 2.0 y no les extraña saltar desde fulanitoperez.myspace.com a fulanitoperez.blog.com.

 

Más info –> www.red.es // www.planavanza.es

Anuncios

2 comentarios to “Programa Jóvenes en Red”

  1. r0n1n Says:

    aquí en Asturias si eres joven y lozano el gobierno te subvenciona hasta 500 € para comprar un ordenador y ponerte internet en casa, yo he aprovechado que aún no peino canas para hacerme con un portátil que me viene muy bien para la facultad. Está bien esto de que a los políticos les de por las nuevas tecnologías, a ver si dura… ^_^

  2. /grunch0.. Says:

    pedazo de paréntesis pillastes xD ignoraba que supieras leer 😛 jajajaj muchisimas gracias por la notica sakura voy a exarle un ojo a red.es XD besos!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: