Cloverfield ~ “Monstruoso”

 

 

Se estrenó ayer 18/01/2008. Cloverfield es el nombre de una película de ciencia-ficción producida por J.J. Abrams, dirigida por Matt Reeves y escrita por Drew Goddard. Se dio a conocer a través de su primer anuncio exhibido en las salas de cine justo antes de comenzar la película Transformers. Antes del estreno, la compañía cinematográfica Paramount Pictures estaba llevando a cabo una campaña de marketing viarl para promocionar el film.

Argumento

La ciudad de Nueva York se ve atacada por el Experimento VX de la compañía Tagruato. Rob, Beth y los demas participantes de una fiesta que se ve interrumpida por el ataque de este ser, deberán encontrar la forma de escapar y sobrevivir de las garras del Experimento para así descubrir, sin quererlo, quien está detrás de todo esto.

Producción

En Febrero del 2007, Paramount Pictures aprobó en secreto el proyecto Cloverfield, que sería producido por J.J. Abrams, dirigido por Matt Reeves y escrito por Drew Goddard. La producción del proyecto la está llevando a cabo la compañía de Abrams, Bad Robot Productions. Concentrado en la película, Abrams pensó en crear un nuevo monstruo después de haber visitado Japón con su hijo, el cual le dio la idea al ver una tienda de juguetes que tenía muñecos de Godzilla. El proceso de casting fue también hecho de una forma secreta, no mandaron ningún libreto a los candidatos. Con un presupuesto aproximado de $30 Millones, la filmación de la película empezó a mediados de Junio en Nueva York y se llevó a cabo en diferentes lugares, incluyendo Coney Island, en formato digital y con cámaras de mano. Además se rodaron algunos interiores en un estudio en Downey, California.

 

cloverfield-poster-thumb.jpg

 

Ahora solo queda ver la peli y saber exactamente cómo es el bicho ya que en varios sitios muestran la siguiente imagen de cómo sería el monstruo tan secreto que han estado escondiendo hasta el estreno.

 

cloverfield-monster-picture.jpg
Fuente –> Wikipedia

Anuncios

6 comentarios to “Cloverfield ~ “Monstruoso””

  1. Salva Says:

    Tal y como le gusta hacer a J.J.Abrams, la intriga y la duda esta presente también en esta película- al igual que en Perdidos-, y al menos todo el marketing que mueve antes de su estreno. Seguro que eso hace que seamos muchos los que vayamos a ver la peli.

    Por cierto, esa foto del “bicho” que has puesto, según tengo entendido es un fake, y la compañía ha desmentido que el bicho sea un crustáceo-ballena radiactivo o no se que jajaja… algo de eso he leído hace poco por Internet…

    Bueno, un saludo!! ^-^

  2. Skinner Says:

    ¿Alguien sabe si ya hay alguna foto del monstruo por ahi?

  3. aemaethsaku Says:

    Si, por eso he puesto ahi que rulan por internet esa imagen que no es verdadera xD

    En la pagina 1-18-08 muestran varios fotos… y el que está al principio parece ser que sale parte de los monstruos… xDDDD uahh!!! la iré a ver mu pronto jejee ^^

  4. Salva Says:

    Por lo visto, en este trailer que compro en exclusiva dailymotion, sale un fotograma del monstruo…lo que pasa que es tan rápido y yo lo veo tan mal, que no se aprecia…haber si alguien es capaz de sacar el fotograma dichoso jajaja..

    Un saludo!

  5. aemaethsaku Says:

    Siiiiiiii vamos……… como se ve tannnnnnnnn bien el monstruo xDDDD x dio… es imposible captar la imagen! a ver si hay peña que haya captao la peli en los cines…… ^^u porke como se estrenó el 18…

  6. Louie83 Says:

    Ya veremos que tal anda la peli, no se yo que tal sera el monstruito, pero Godzilla foreverrr XDDD, no hay otro como el, o ella, bueno el monstruo en cuestión XDDD

    Un saludo Saku, nos leemos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: