Louie’s Meme xD

Pues traigo ooooootra/o Meme ^^ y esta vez de mi querido amigo Louie!!!! xDDD y encima he puesto de nombre a esta/e Meme por él xDDDDDD jeje. Va del merchandaising… frikis powaaaaa!! xDDDD

Primero de todo contesta a las preguntas por orden. Luego nombra a «x» personas para que realicen este meme y los motivos del porque se lo pasas.

1-Nombra el primer merchandising que te regalaron

Buuuuuf, esperate que yo recuerde… creo que las trading cards de Sailor Moon… #uu# xDDD era la época jooo… y estaba enchochada con esa serie así que me lo envió mis titas de HK ^^u

2-Nombra el primer merchandising que te compraste

Comprado? Mmmm… puf… una muñeca, que sale en las Ovas Tenchi Muyō, toma ya!! se llama Ryoko, hace bastante ya… xDDD que todavia lo tengo ahi en la estanteria lleno de polvo… to bonita… xDDD que en verdad tiene algo que ver con la serie Pretty Sammy ^^. Ainss que recuerdos… xDDD

3-Di que es lo último de merchandising que te has comprado

Para mí, bufffffff, ahhhh si!!! el Darth Vader Chubbie pequeño xDDDDDDDD, compré varias pero piyé uno para mi jijij #uu#. De manga/anime… no he comprado nada desde el Expomanga de Madrid del año pasao ^^u y ni eso, nos intercambiamos regalos xDDDD

4-Di que es lo que quieres de merchandising que por alguna razón no puedas conseguir

Unas muñecas de Lucky Star, Minami-ke y de Yotsuba xDDDD, pero vamos, si voy este verano a Japón las conseguiré muahahhaha!!!! xDDDD

5-¿Sobre que te gustaría que saliera algo de merchandising?

Buffffff…. en estos momentos nosé… si por pedir fuera, me gustaría que saliera merchandaising que yo mismamente diseñara xDDDDDD estaría bien… jajajaja y quien sabe… a lo mejor triunfo y todo jajaja

 

Y nada más… se lo paso a estas personas porque son frikis de «algo» xDDDD –> Hysteria, Salva (otra vez xD), mi querido amigo Emisucio, r0nin, y ya está porque creo que los demás estan nominados por el tito Louie… xDDD

 

2 respuestas to “Louie’s Meme xD”

  1. r0n1n Says:

    tomo nota para hacerlo esta semana, pero no se si me acordaré de todas esas cosas que pregunta, tengo muy mala memoria… >_<

  2. Louie83 Says:

    MAdreeee ahora me devuelves el Louie and SAku Meme XDDDD, que peligro, ufff no vale al final vas a ir a Japon antes que yoo, y vas a traer montones de Menchandising XDDD, joo yo también queroooo.

    Un saludo Saku.

Deja un comentario