Crayon Physics

 

crayon2.png

 

Original juego de ingenio que combina el uso de crayones con la física. El objetivo del juego es mover la bola roja para coger la estrella, para ello debes dibujar objetos con los crayones, un rectangulo, etc. Es fácil y divertido ^^ y solamente tienes que usar el ratón jeje. A mí siempre me han gustado estas actividades de usar la lógica, me parece super interesante ^^ y bueno, me lo ha comentado un amigo y ahora me he enganchado xDDD hay para PC y para la DS os pongo las 2 para que os la descargueis jijij.

El juego creado en 7 días por el laborioso italiano (creo xD) Petri Purho, que desgraciadamente su web oficial ha dejado de funcionar o algo.

 

Descargar el juego (5,6 Mb)

 

Instrucciones (PC):

1. Con el botón izquierdo puedes dibujar objetos.

2. Con el botón derecho puedes removerlos.

3. Con la barra espaciadora, recomienzas el nivel.

4. Esc. – Se abre el menú.

5. Alt. + enter – Juegas en pantalla completa.

6. Alt. + F4 – Salir del juego.

 

Descargar el juego para la DS

 

Web oficial del que hizo el juego para la DS xDDD es una version 0.2 pero se juega perfectamente y engancha!! xDDDD eso sí, sería lo suyo hacerlo en una pantalla más grande ^^u porque con la pantallita de la DS tan peque a veces no mola tanto jeje —> http://tobw.net/

 

 

EDITO: Ya ha salido la version 0.3 y por quejarme!!! xDDDD se ha hecho la pantalla más grande y con zoom!! xP

 

– Agrandado el “papel” donde se dibujan las figuras.
– Añadido Zoom
– Para subir o bajar la pantalla mantener L o R y con el Stylus tirar de la pantalla hacia arriba o abajo.
– Mejorada la simulación, ahora es más realista.
– Muchas más formas y figuras posibles para el dibujado, como pro ejemplo un coche.
– Durante la simulación se ocultan los botones para mayor visibilidad.

 

Anuncios

4 comentarios to “Crayon Physics”

  1. r0n1n Says:

    muy interesante, voy a bajarlo para probar con la DS, aunque con el mando de la wii también tendría su punto

  2. Louie83 Says:

    Parece divertido el juego habra que probarlo, asinnn que bajandoo a tutiplen XDDD

  3. chaky Says:

    argh!!! Me encanta este juego!!! y esta para la DS!!!!

    Ni lo sabía, mira por donde el Twitter ha servido de algo…

  4. Ayudenme porfa Says:

    Ayuda si lo pudieran subir a rapidshare o megaupload por que no puedo descargarlo de ahi

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: