Preparativos ^^

Pues ya falta menos para el Año Nuevo Chino ^^, concretamente el 7 de Febrero, y eso se nota ya en China y en… mi casa!!! xDDDD. Hace unos días recibimos dos paquetes de mi tita de Hong Kong con cositas para decorar la casa y comida tipica que se toma por estas fechas ^0^, ríquisimo todo!!!! xP

Os paso a poner algunas fotitos jeje ^^ clickear para verlo más grande ok!! ^^ en primer lugar… no pude resistirme en hacer fotos a este bicho!!! siiiii spn dos ratitas monisimas ^0^ ya que este año el animal que toca es la Rata así que abundan por todos lados jejje.

 

ratitas.jpg rata.jpg ratitas_2.jpg
ratitas_3.jpg

 

Y en las siguientes fotos se muestra toda la comida que hemos recibido xDDD entre dulces y cosas raras que se comen… que personalmente hay algunos productos que no me hace gracia xDDD… sobre todo por el sabor ^^u salvo las galletitas de la suerte que sabian a mantequilla… ufff!! riquisimas jijiji

 

dsc01742.jpg comida-1.jpg comida-2.jpg

comida-3.jpg comida-4.jpg comida-5.jpg

 

Bueno, y ya como se sabe el primer dia del año nuevo chino, las parejas que estan casadas se les dan a los hijos y a otros niños que sean amigos y tal un sobrecito rojo con la insignia del apellido familiar y dinero dentro ^^, las personas que estan solteras no se puede dar ni recibir. Y por ultimo os pongo dos fotos de las cositas estas de decoración ^^.

 

decoration.jpg decoration2.jpg

 

 

Anuncios

5 comentarios to “Preparativos ^^”

  1. /grunch0.. Says:

    Te deje un meme por mi blog sakuraaaaa.. por cierto que movidas estas del año chino.. nunca me entero del porké.. maldita cultura es mas curiosa k la mia xDD

  2. r0n1n Says:

    galletitas de la fortuna! siempre he querido probarlas a ver a que saben >_< te decía algo interesante el papel? millones o viajes cercanos? ^_^

  3. Hysteria Says:

    Todo tiene una pinta riquisima, anda que te vas a poner las botas eh xDD
    Las ratitas son una verdadera monada. Me recuerdan a mi futura chinchilla!!!!
    tia, estoy volviendome demasiado friki con la chinchilla, pegame una hostia o algo xDDDD

  4. maguro1986 Says:

    Muy wapo el blog, no sabia esto de como funcionaba los sobres rojos, parezco un analfabeto con lo de la cultura china, xDDD

  5. Salva Says:

    Que chulada de ratas…^^
    Curioso lo del sobre rojo con dinero y la insignia familiar…Me encantan todas esas cosas decorativas chinas…y tb quiero probar las galletitas jajaja…todavía recuerdo cuando fue la primera vez que probé “ramen”, hará cosa de un año (si, después de tanto tiempo jajaja)…

    Un beso!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: