Meme | ¿Qué hacias antes de blogear?

Aquí colgando otro Meme xDDD, venido del blog de mi querido grunchO, que desde mi punto de vista esta vez sí que me parece interesante xDDD… Bueno, que qué hacía antes de bloguear¿? simplemente lo mismo que hago ahora xDDD pero sacando tiempo tambien para mirar blogs y escribir en el mio jeje ^^u aunque antes tenia que estudiar y hacer trabajos para la Uni… cosa que ahora no xDDDD. Y nada, actualizando fotolog y entrando en foros como siempre xDDD y ver anime!!! hasta que un día recibí la carta de la beca para irme a Bournemouth, así que decidí hacerme un blog para colgar cosillas sobre el viaje ^^… que al final acabó siendo un blog de diferentes cosillas que pongo que me molan ajjajaja. Ah!! y el por qué he elegido wordpress es sencillo… porque todo el mundo iba por blogger y blogspot y yo estaba harta xDD sí, es algo extraño esa sensación, así que elegí wordpress y la verdad es que estoy contenta ^^ salvo algunos widget que no se puede poner… o yo no sé cómo ponerlos jaajaj pero vamos, que no me arrepiento ^0^.

Y ahora me he enganchado también al mundillo deviantART y todo… ahí colgaré las mega fotos (ya que el Flickr tiene limite ¬¬ y se me están borrando las que puse al principio) y algunos dibujillos wapos que hago jeje ^__^

Y eso, quien quiera que lo haga pero nomino a unos cuantos porque quiero xDDD

Sousuk3r

Louie

Silverchaos

Ronin

Salva

Anuncios

7 comentarios to “Meme | ¿Qué hacias antes de blogear?”

  1. Salva Says:

    Gracias por pasar el Meme! Mañana me pongo y lo relleno, que este es más cortito que el ultimo – eso contando con que no me enrolle jajaja-.

    Por cierto, pásate por mi blog, y en la noticia de shigofumi tienes un recado…me siento un poco Isabel Gemio en “Sorpresa sorpresa” jajaja ^^ (ya veras por que lo digo)

  2. aemaethsaku Says:

    Uyuyuyu que será que será…. xDDDDDDDDDDD

  3. /grunch0.. Says:

    querido! WAUOOOO que nivel 😛 jaja me paso por tu fotolog muxaxa ! Cuidate y gracias por seguir el meme !

  4. sousuk3r Says:

    que de memes se me acumulaaaaaannnnn ^^

  5. silverchaos2k Says:

    vale, otra nominación, en cuanto tenga tiempo me pongo ^^

  6. Meme - ¿Qué hacías antes de bloguear? | Silverchaos2k | Sonic | Sega | Japón | Manga | Anime | Videojuegos Says:

    […] parte de mi amgia Sakura me llega un meme que pregunta que qué hacía yo antes de bloguear… Los memes cada vez son […]

  7. Louie83 Says:

    Ya estoyyy de vuelta de esta semanita de la tecnologia perdida XDDD, haber si lo hago hoy, y asin vuelvo a las andadas de los Memessss XDDD

    Un saludo Saku nos leemos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: