Aparentemente es un día normal más…

¡¡¡Hola!!! Ufff andaba perdida totalmente… xDDD he dejado esto inactivo durante 1 semana!!! jajaja y todo porque he estado en Barcelona unos días ^^ ya que no lo pude visitar detenidamente cuando fui en 2006 ya que solo asistí al Salón Manga, y nada me lo pasé de PM conocí a 2 maravillosas personas y familias por medio xDDD y muy bien todo. Ya pondré fotitos en el DeviantArt posiblemente… ya que en el Flickr nose yo si seguir con el… ^^u

Bueno, hoy es San Valentín y aunque sea un día normal más para mí sigue siendo especial y bonita sisisi me va la ñoñeria aunque no lo parezca xDDDD y lo más fuerte de todo es que cada vez está siendo más consumista este día eh’???? yo flipo de la cannnnnntidad de cosas que se ven por ahí… es que venden de todo!!! xDDDD y son una cucada >__< no suelo regalar nada a nadie por estas fechas ya que lo veo una tontería… aunque alguna que otra vez he recibido algo #uu# xDDD suelo más felicitar a la gente y les digo que les quiero jejeje ^^

 

valentine_prev.jpg

 

Curiosamente en Japón es uno de los lugares en donde más se lleva lo del día de San Valentín y para ellos es muy especial por lo visto jejeje, las chicas hacen sus propios bombones para regalarselo a los chicos… vamos que ya es tradición esto xDDDD pero mola ^^. A mi me gustaría hacer bombones para regalarselo a alguien… a ver si lo hago algun dia por probar xDDD aunque yo en teoría sé hacerlas jajaja en fin, ahi sí que habrá de todo para comprar xDDDD

¡¡¡¡¡Que tengais un buen día!!!!! ^0^

Y de paso decir a esa personita que… siempre estaré aquí ^^ ¡¡¡te quiero!!!

Anuncios

2 comentarios to “Aparentemente es un día normal más…”

  1. Ryokobea Says:

    uyuyuyuyuiiiiiii aquí hay tomateeeeee!!! xDDDD (como en telecinco ya no xDDDD), bueno, después de la locura momentánea……….. ¿QUÉ TAL TE VA TODO????????? espero que mu bien ^^ y nada, ya me dirás si tu le has regalado chocos a tu persona especial xDDDDDD

    Bueno wapa!!!! Un BESOOOOOOOOO ¨3

    PD: si le has regalado chocolate más le vale que te regale algo el WhiteDay ein???? xDDDDD (seguro que recordabas lo loca que estoy así que…. no me tengas esto en cuenta xDDDD)

  2. jocarl Says:

    xD feliz dia de san velentin !!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: