Música hecha con “maquinitas”

 

Me he quedado super sorprendida y con la boca super abierta cuando ví este video en el blog TodoSuperFriki que escribe también ahí mi amigo Yume ^0^; es IMPRESIONANTE lo que se puede sacar con una Nintendo DS y dos Iphones (y no un Ipod Touch como han mencionado en el blog de mi amigo xD), me ha gustado muchisimooooooo, suena de maravilla y quiero la canción!!! xDDDD. Bueno, y al parecer unos días después de colgar el video estos chavales habían hecho una web y todo denominado iBand, en la cual quieren sacar beneficios con ésto y donarlo en algun asociación benéfica o algo, creo xDD. Con esta iniciación la gente (o frikis) podran empezar a crear, desde ya, sus propias canciones mediante estos aparatos y unas programitas de música xDDD, para que veais lo que se puede hacer con una simple consola y un mp4-móvil xP.

Anuncios

Una respuesta to “Música hecha con “maquinitas””

  1. PODAtron Says:

    Hmm.. realmente curioso, me ha recordado a los PRESS PLAY ON TAPE (http://www.pressplayontape.com/ -no te pierdas su vídeo ‘Cannon Fodder’-), y a la ReacTable (http://es.wikipedia.org/wiki/ReacTable -no te pierdas las demos que tienen y los conciertos con Björk).

    Bueno, poco más te puedo poner que me han encantado tus post y que me voy al sobre porque ya me estoy quedando frito sobre el teclao otra vesssssZZZzZZzzZZzz

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: