Ōkami [Wii]

okami_wii.jpg

 

Sisisisiiiii Ōkami para la Wii *0* super mega hiper contenta y todo gracias a que me lo ha dicho mi amigo Richard!!!! ^^ ahora si que me decanto por la Wii xDDD y todo por este juego… bueno y por otros juegos más que me molan tamb jeje pero sin duda que principalmente me la piyaré por éste ^^, con lo divertido que será usar el mando de la Wii como Pincel Celestial buah!! una pasada seguro xDD. Así que la Xbox360 que se lo piye mi tio xDDDD.

 

okami2ct.jpg

 

En fin, para los que no conozcan este juego se trata de la aventura de la diosa Amaterasu (o Amateratsu) con todo su esplendor xDD pero convertida en forma de “perro” o lobo, nose xDDD, tiene más pinta de lobo blanco que de un chucho jeje…, en donde tendremos que ayudarla con la ayuda del pincel celestial ^^. Mediante los distintos trazos del pincel tenemos que acabar con los enemigos y algunos obstaculos que nos moleste por el camino jeje, y para los que no conozcan a la diosa voy a hablar un poco de ella ^^, que la mitología japonesa mola tambien jijij. He de mencionar que este juego salió para la Ps2 en el 2006 la cual obtuvo varios premios como mejor juego del año ^^, sin duda para mí hasta ahora es el juego más original que he visto jeje y como tiene tamb mezclas de cultura y mitología japonesa pues me ha enamorado más xDDDD.

Amaterasu (kanji:天照, katakana:アマテラス) o Amateratsu es la diosa del Sol en el sintoísmo y la mítica antepasada de la familia real de Japón. Su nombre completo es Amaterasu ōmikami (天照大神) y significa diosa gloriosa que brilla en el cielo.

Cuando su hermano Susanowo la despreció, ella se ocultó en la cueva del cielo y cerró la entrada con una piedra enorme. Esto hizo la que el mundo se hundiera en una oscuridad inmensa, y los espíritus diavólicos salieron de los lugares en los que se escondían. Llevados por la desesperación, se llevó a cabo una reunión de los dioses donde se decidió engañar a Amaterasu, haciendo una fiesta, para que saliera de la cueva. Pusieron un espejo grande delante la cueva y las más hermosas joyas en un bol. Uzume, la diosa de la risa, comenzó una danza acompañada por una ruidosa música. Oyendo la música y las risa, Amaterasu cegada por su curiosidad, echó una mirada fuera de la cueva para comprobar que es lo que pasaba. Ella se quedó tan fascinada por su propio reflejo brillante en el espejo que salió de la cueva. Finalmente, la luz cubrió de nuevo el mundo.

Así que nada… a esperar un poquito más xDDD ya que el juego está previsto salir a mediados de Abril o Mayo, creo, nose si para Europa tenemos que esperar más… pero da igual xDDDD para mí la espera merecerá la pena luego jijiji

 

 

Web oficial –> Okami Wii

Anuncios

5 comentarios to “Ōkami [Wii]”

  1. silverchaos2k Says:

    wooooooooo!! a mi gustar Okami *¬* aunque jugué en la ps2 pienso pillarlo para la wii en cuanto pueda!!! un abrazo !!!!

  2. emisucio Says:

    Pufff que juegazo este si que me gustaria pegarle el diente, ademas su port a wii no podia ser mas acertado ya que el uso del pincel es pura magia.

    Un bsote ching yicilla que me tenes olvidao ni me mandas ya memes ajajjajajaja

  3. sousuk3r Says:

    J U E G A Z O aunque no tengo la wii 😦

  4. Louie83 Says:

    Tengo que ser al único que no le gusta este juego…….. arggg pero de donde llueven piedras…….. no no me pegueis XDDD. Esque no me termina de convencer, pero eso si por lo menos es muy original XDD.

    Un saludo Saku nos leemos.

  5. tu amigo Richard!!!! ^^ Says:

    Aunque tampoco me importe mucho, no estaría nada mal que incluyeran subtítulos en español…

    y ya sabes las ganas que tengo de este juego… bueno, bonito y laaaargo, el único defecto que se le puden sacar es las vocecillas insoportables de cada personaje…

    El lobo Shiranui cede su cuerpo a Ami, la historia comienza…

    \(^0^)/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: