Code Geass -Lelouch of the Rebellion- [コードギアス 反逆のルルーシュ]

Título: Code Geass: Lelouch of the Rebellion
Título alternativo: Code Geass – Hangyaku no Lelouch / コードギアス 反逆のルルーシュ
Categoría: TV Anime
Género: Drama, Mecha, Militar, Ciencia Ficción, Sobrenatural
Episodios: 25
Año: 2006
Estudio: Sunrise, CLAMP
Sitio Oficial:www.geass.jp

Sinopsis

10 de Agosto del 2010, Calendario Imperial. El Sagrado Imperio de Britannia declara la guerra a Japón tras un conflicto diplomático. Durante la guerra, el ejercito de Britannia derrota fácilmente a las defensas japonesas mediante el uso de Vehículos Armados Humanoides Moviles, los Knightmare Frames. Japón tras ser conquistado por el Imperio de Britannia, perdió su libertad y derechos, y pasó a ser llamado “Área 11”. Sus habitantes, ahora conocidos como “Elevens”, son obligados a sobrevivir en guetos, sin embargo, aún persisten grupos que se resisten y luchan contra el Imperio por la independencia de Japón.

Siete años han pasado. El joven ciudadano de Britannia, Lelouch, recibe de una misteriosa chica un poder especial, “Geass”, que le permite dar órdenes a quien desee. Lelouch decide planear la destrucción del Imperio de Britannia por medio de esta arma, su objetivo es vengarse de la muerte de su madre y crear un mundo donde su hermana Nunally pueda vivir en paz. Todo, sabiendo que el enemigo que tiene en frente es su padre, el Emperador de Britannia.

Pues estoy empezando a ver esta cacho serie xDDD porque sí, ha triunfado como los chichos en Japón… cosa que no entiendo xDD ni entenderé jajaja quien iba a decir que las CLAMP, triunfadoras del Shôujo iba a tener tanto éxito con las mechas… pero bueno, a mi me está encantando xD y en cuantito termine veré la 2º parte que pondré otro post arriba mejor para separar de este xDD. Os dejo con el Op.

Fuente –> MCAnime

13 comentarios to “Code Geass -Lelouch of the Rebellion- [コードギアス 反逆のルルーシュ]”

  1. adRy Says:

    tengo muchos amigos enganchaos a series japonesas, pero ninguna me agrado :\

    Un saludo 🙂

  2. silverchaos2k Says:

    es de las clamp???? que cosas ^^

  3. Yukino12 Says:

    Oh! Esta serie la tengo descargada, pero aún no me he puesto a verla. Y eso que ahora me estoy bajando la segunda parte…

  4. Yukino12 Says:

    Por cierto, tengo entendido que de las Clamp solo es el diseño de los personajes, no la historia. Así que poco aire Clamp tendrá esta serie.

  5. Louie83 Says:

    Esperemossssss que de verdad las Clamp no tengan puestas sus zarpas en la historia…….. porque entonces acabariaaaa mu mal la cosa, asin que si son los personajes solo esta bien….. esperemos.

    Yo todavia no la he visto, habra que darle alguna oportunidad.

    Un saludo Saku.

  6. lauh Says:

    buu todavia no lo habies visto
    ¬¬
    qe maaal
    se antojan las pizza hot con esa serie 😛
    ii de una vez aparto a mii lelouch jiji :3

  7. cc Says:

    obvio lelouch es solo mio le pese a quien le pese
    es sin duda el mejor anime
    y con el mas guapo!!!!!!!!!!!!!!

  8. Lelo Merche Says:

    Quisiera que me dijeras o me recomendarais una webs o sitios en los que haiga fanfics de code geass, la serie es muy bonita aunque algo misteriosa y alucinante,muchas gracias a todas/os,besos y muchos abrazos.

  9. kallen Says:

    esta serie es super buena pero muy muy tagica jajajajajajajaja
    y yo se que va a terminar mal jajajajaj
    y aunque lelouch si esta super sexy es solo un muñequito asi que superenlo si vuelvan a la realidad las idiotas que se creen “las dueñas” de el jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

  10. Taina Says:

    Muy buena serie, y gran diseño de personajes, no es por nada, pero en lo personal me encanta como dibujan las clamp (en este momento claro) y por lo poco o mucho que he visto, no son tan cuadrados los dibukos como en otras series jejeje,lo que no cabe duda es que le dieron su sello.
    Lla historia se ve buena y supongo que vale mucho la pena verla.

  11. alexis Says:

    pues para mi es una buena serie, la historia esta muy buena y las batallas entres robots estan bastante emocionantes.

    yo les dejo un merecido 10 .

  12. ruben Says:

    solo decir q es la mejor serie q e visto asta ahora en ambito de tragedia ambicion y muertes
    cmo podemos llegar a tanto por poder o un mundo mejor
    solo q no seeeeeeeeeeeeeee es demaciado buena

  13. vale Says:

    no puedeee ser mas buena la serie .. la mjor de todas !

    te amo lelouch jajaja (L)!

Los comentarios están cerrados.


