Felices vacaciones!! Me voy!!

Bueno, pongo ya esta ultima entrada… porque en estos días estaré ocupada recogiendo cosas, currando en el rest y haciendo la maleta, así que no creo que tenga tiempo para escribir xDDD es mejor a la vuelta jejeje. De todas maneras el 03 estaré en casa de mi niño, en Barcelona, por si alguien me escribe o me ve por el msn xDD y el 05 es cuando realmente salgo desde ahí haciendo escala Londres y luego Narita jeje.

Pues nada, os deseo unas maravillosas vacaciones (para los/as que tengan) y un buen verano 🙂 recordad de echaros cremita!!! que el sol quema que no veas xDDDD. Yo me moriré de calor en Japón ^^u. En fin, como veis en la foti ya tengo el Japan Rail Pass y 79.000 yens, desde hace 1 semana ya, pero he sido mu vaga y no la he subido antes xDDDD. Al final, cambié poco porque tiraré más a la tarjeta de crédito (NO de débito jeje). Y creo que nada más, ah bueno, también después de tanto rodeos nos vamos al Hotel Edoya u__U cancelando así el otro (Hotel Fukudaya)… a ver cómo nos tratan éstos… me temo lo peor jajaaja.

Volveré al blog a partir de Septiembre lo más seguro jajaja porque con el Jet lag y demás cosas… estaré K.O. y no creo que vuelva en sí hasta principios de ese mes ^^.

Ale, sed felices y muchos besitos!!!!!!!!!! x3

PD. Por cierto, los/as que tengais mi num. móvil no me llameis xDDD porque hace unas semanas me robaron el 3G que tenía y el que tengo ahora no funciona ahí xDDD asi que ni lo intenteis!!!! ahora nose si los sms llegarán… mmm… tengo que probar, eso sí tengo el mismo num. eh? ^^

7 comentarios to “Felices vacaciones!! Me voy!!”

  1. cell Says:

    Nos vemos por ahi XDDDDD

  2. Yume Says:

    Ala!!!, venga todo el mundo a japón, yo también quiero :(.

    Bueno a disfrutarlo ^_^.

  3. silverchaos2k Says:

    Pásalo requetebien!!! No traigas muchas frikadas que eso es malo para la espalda y por cierto… hablando de cremitas… que me lo tenía que haber dicho que he estado pintando el techo de mi casa y tengo la espalda abrasá!!! amos! que se pueden hacer brochetas sobre ella T___T A disfrutar mucho!!!!!!!!!!!!1

  4. Salva (visual) Says:

    Pasatelo mu bien! y disfruta todo lo que puedas! ^^

  5. emisucio Says:

    que lo pase estupendamente señorita a disfrutar y hacer muchas fotines!!!

    bsicos!!

  6. Hysteria Says:

    Pasalo muy bien hermosa, y acuerdate de mi mucho :****

  7. Elias Says:

    Que pases unas buenas vacaciones y descanses.

    Un saludo y nos leemos cuando vuelvas 😛

Responder

