Let’s Tap [Wii]

Espero que llegue aquí  este tipo de juego para la Wii xDD en mi opinión me parece super original, la música engancha y es divertido para jugar con tu familia y amigos ^^.  Salió en Japón hace 1 mes por ahí y aunque parezca al juego del Taiko se diferencia bastante jeje.

Anuncios

3 comentarios to “Let’s Tap [Wii]”

  1. Roy Ramker Says:

    Este juego es la caña! Sólo a los jaoneses se les ocurren estas cosas xD

  2. algogoku Says:

    Pues siento decirlo pero pondré la nota discordante. Una pantalla tan grande me parece un desperdicio con un juego con esos ‘gráficos’. Mi Commodore 64 tenía alguno así como en esa ‘carrera’ de obstáculos. Y lo de pegarle a una ‘caja’ de cartón para hacer vibrar el mando me parece cutre, cutre… Eso mismo pero con los botones del mando se hacía en un juego de olimpiadas antiiiiigüo. Y no veas las agujetas que cogía uno con aquel juego, así que con este mucho más…

  3. aemaethsaku Says:

    Mmmm… creo que vale cualquier superficie no tiene porque ser una caja de carton… xDDD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: