Next Stop… Tokyo again! Part I

Entre que estoy liada ultimamente tanto en lo personal como en lo profesional xDDD no he tenido tiempo ni de escribir nada… aparte que quería darme un respiro al blog jajaja y creo que se ha notado, y bastante ^^u. Pues nada, creo que no lo he comentado pero ya lo digo ahora porque en nada, menos de 1 mes, vuelvo a Japón por segunda vez ^^ pero esta vez será mitad y mitad xDDD, a ver si me explico, será en plan por trabajo y en plan vacas jeje, un mix vaya.

Y nada volaré con Air France y operado por Air Europa xDDD, vamos, que esta vez paso por el aeropuerto de Francia, “Charles de Gaulle” ^^.  Estaré desde el 19 de Marzo  hasta el 15 de Abril (quitando  ya un día de vuelo ida xD) y saldré desde el aeropuerto de Málaga a las 17:00 pm y llegaré a Narita (Tokyo) sobre las 19:00 pm del día siguiente xD, es un Jueves si no me equivoco jeje.

Bueno, en este viaje espero poder ir a muuuchos sitios que no he podido pisar en el anterior ^^ y disfrutarlo mejor también jeje. No tengo más o menos un planning de lo que haré cada día porque iremos a los que podamos y a medida que vaya saliendo xD si, por ejemplo pasamos por Roppongi, pues espero poder ver la araña gigante que hay por ahí y hacer un par de fotos ^^.  Ahora pondré una listilla a lo que quiero ver esta vez jeje, aparte del florecimiento de Sakura que ya me lo espero na más llegar ahí  jajaja y a hechar muuuuchas fotos :). Mmmm… a ver, aparte de pasar de nuevo por los sitios emblemáticos para ver si ha habido algun cambio (que lo dudo xD) y hacer fotos con mi jefa y las niñas como recuerdo, también pasaré de nuevo por Nakano (sitio que iré más de una vez dentro de estos 28 días que estoy xDDDDD). Sisisisi, y por qué voy ahi tanto?? pues porque ahí hay unas galerías que al subir arriba se encuentra el Mandarake más barato que en las tiendas que hay por Akiba xDDD y también hay una tiendecita que venden muchisimos designer toys (urban toys), incluso ediciones limitadísimas ^^, así que hay que aprovechar jeje.

Luego al primer lugar que iremos al día siguiente de la llegada es… el TOKYO INTERNATIONAL ANIME FAIR ^__^, para info sobre éste evento que se celebra en el Tokyo Big Sight (Comiket, etc situado en Odaiba) pinchad en el titulillo xD. Habrá gente cosplayeada de alta calidad y se anunciaran animes que se van a estrenar durante este año ^^, es uno de los eventos más importantes junto con el Comiket dentro del mundo Manga/Anime. En otro post os pongo la lista de sitios que tengo pensado pisar jeje.

Una respuesta to “Next Stop… Tokyo again! Part I”

  1. hysteriia Says:

    Me alegro tanto por tí, que te vayas tantos días y sobre todo, que disfrutes muchísimo más que en un anterior viaje.
    Y para cuadno vuelvas, tendremos que quedar y todas esas cosas, si?
    Muá! y no abandones tanto el blog, que ahora esteremos sin saber de tí 28 laaaargos días 🙂

Responder

