Joe Hisaishi viene a España!!

joe-hisaishi

Sisisisi… la noticia está confirmada y volando de boca en boca desde este fin de semana ^^… el gran compositor japonés Joe Hisaishi , junto a más compositores de alto “nivel” pendientes por confirmar, vendrá a España para el V Festival de Música de Cine de “Ciudad de Úbeda” (Jaén), que tendrá lugar del 16 al 19 de Julio. Aunque todavía hay poca información sobre ello y no se sabe exactamente qué día  estará o si se queda durante todo el tiempo que dura el festival, lo que sí podemos saber desde la web del festival es que participará en el recital y  20 min. en el concierto sinfónico con más compositores, y puede que haga una firma de discos y charlita ^^. Estoy tan eufórica que no me lo puedo creer y esperemos que no se cancele, me daría algo a mí y a más de uno/a creo yo xDDDD y,aunque tenga que pagar 200€, iré!!!! jeje es que me perdí el concierto que dió el año pasado en Tokyo xP y soy una gran fan ^^.

Para más info e inscripciones para poder acceder a los conciertos, recitales, firmas de discos, etc. pinchad arriba jeje.

*ATENCIÓN* EL GRAN COMPOSITOR JOE HISAISHI NO VENDRÁ AL FESTIVAL POR MOTIVOS PERSONALES, MÁS BIEN DE TRABAJO, MÁS INFO METEROS EN LA WEB DEL FESTIVAL. GRACIAS!!

Anuncios

Etiquetas: , , ,

11 comentarios to “Joe Hisaishi viene a España!!”

  1. Yukino12 Says:

    tía no pongas la noticia todavía que nos quitan las entradas!

  2. aemaethsaku Says:

    Muahahahah xDDDD pagadorrr!!!! nos vemos en Úbeda!!! yeah!!

  3. Inner universe Says:

    Qué casualidad, esta semana me he estado mirando el concierto que dió por los 25 años con Ghibli, y me ha impresionado. Qué grande por favor!!! encima el otro día de borrachera yo y un colega recordando…. este video..

    Enfin, que me alegro e iré seguro !!

  4. aemaethsaku Says:

    Pues si que hay que tener ganas para recordar de la canción de Mononoke en plena borrachera xDDDDDDDDDDDDDD, yo ya me he apuntado ^^ pagaría lo que sea por ver a este hombre jajajaja

  5. Esteban Says:

    Todos asegúrense de llevar sus cámaras para que luego suban los videos a YouTube, para que puedan ver y disfrutar este concierto personas de otras latitudes del planeta como yo. (fanáticos de la música de Joe Hisaishi, no hay que decirlo vedad?)

  6. Música para o domingo « Christian Rocha Says:

    […] . link da imagem […]

  7. Carlos (Sr. Chow) Says:

    Yo estoy tan emocionado como tú, Hisaishi es mi compositor favorito por excelencia… es la oportunidad de oro. ¡Aún no me lo creo! Nos veremos por allí.

    ¡Saludos!

  8. Carlos (Sr. Chow) Says:

    ¡Hola de nuevo!

    No hay nada que perdonar, mujer 😉
    Pues mira, al principio creía que tendría que ir en autobús, pero al final se ha apuntado una amiga y vamos en coche. De todos modos, si quieres podríamos hablarlo. ¿Has visto ya “Ponyo” en cines? ¡Nosotros vamos a quedar el domingo para verla! Si quieres podrías apuntarte.

    Yo ya la vi hace dos semanas, pero es que una película de Miyazaki en cine no se puede ver de vez en cuando. Jeje.

    Por cierto, si no te importa, ¿continuamos la conversación por correo? 🙂
    Por comodidad, pero si te gusta más por aquí, me es igual, como quieras.

    ¡Un saludo!

  9. aemaethsaku Says:

    Alaaaa, perdona xDDD que se me ha ido la olla y no he aprobado tu comentario desde el viernes!! prrff… ^^ ya te he agregado a mi msn

  10. drugomike Says:

    Si lees el blog al que linkeas, dice que Joe Hishashi finalmente NO podrá viajar por coincidencia con un trabajo de un director al que no puede negarse….

  11. aemaethsaku Says:

    Sí, lo sabía, se me olvidó editar ^^u y ya está jeje. Nos ha jodido a much@s pero bueno, qué se le va hacer!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: