Next Stop… Tokyo again! Part III

Pues nada… esto se está acabando!! xDDD  estoy de los nervios, sisi ahora es cuando me pongo atacada y nerviosa porque en mi cabeza tengo mil cosas dando vueltas y también pensando en la maleta, ver lo que me falta, lo que no, lo imprescindible… ainsss!!! es que esto de estar 28 días fuera tienes que predecir todo lo que te pueda pasar, si pasase xDDDD, así que eso. Sobre la ropa si que no me voy a llevar mucho porque se puede lavar ahí y por poco dinero ^^ pero los medicamentos, cremas contra dolores musculares o un esguince, etc. sí que llevaré, por suerte una no es alergica a “nada” al menos que yo sepa jajaja que sino pufffffff… Ah! para el transporte en Tokyo esta vez usaremos la tarjeta Suica ^^ porque como no saldremos de ahí no merece la pena piyar la Japan Rail Pass, a ver qué tal es que me han dicho que es una maravilla ya que se puede usar para casi todo, incluso comprar!! xDDD

En fin, pues eso llevo como el año pasado una maleta mediano-grande, una mochila y un bolso, lo último estoy dudando si meterlo dentro de la mochila ya que últimamente en los aeropuertos están siendo muy estrictos con lo que llevas… al menos para la ida, para la vuelta sé que te dejan llevar varias bolsas y no te dicen na los japos… pero aun así es mejor no arriesgar ^^u. De dinero andaré justa me parece… bueno, mis tias y mis padres me han dado algo así que puedo sobrevivir más o menos xDDD compraré menos cosas, sólo un par de cosillas que no piyé la otra vez pero fijo que caeré en la tentación por cualquier cosilla que vea… xDDDD consumismo a muerte!!!! Y nada más, solo me queda esperar jajaja no creo que me conecte para escribir o comentar sólo miraré y mandaré mails, así que ya contaré para la vuelta ^^.

Saludos y un ¡¡Hasta pronto!! ^^

Anuncios

2 comentarios to “Next Stop… Tokyo again! Part III”

  1. Hysteria Says:

    Pues entonces exijo que me envies algún mail contandome tus cositas, te voy a echar de menitos preciosa!
    Pásalo muy bien y piensa en los que dejas aquí que nos morimos de envidia:D

  2. Miriam Says:

    Hola,

    he leido un comentario tuyo en el que decías que habías estado en Bournemouth con la beca mec. Yo iré este año seguramente. M podrías explicar un poco tu experiencia? T lo agradecería, ya k stoy un pelín perdida… No sé si he elegido bien o no…

    GRACIAS!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: