Archive for the ‘Frikadas’ Category

Coreografia gimnasia artística by nipones xD

Miércoles, abril 21, 10

No me había reído tanto en mucho tiempo y es que es inevitable, estos japos hacen cada cosa que cada vez los entienda menos jajaja y para muestra ahí va el video. A ver si alguien reconoce alguna canción de anime 😛



Anuncios

Next Stop… Tokyo again! Part II

Jueves, marzo 5, 09

Buffff!! mira que dije que no me pondría nerviosa pero cada vez que se acerca la fecha (13 días ^0^) me voy atacando más y pensando en lo que tengo que llevar xDDD. Me han dicho que por estas fechas el tiempo ahí anda fresco por las noches incluso tirando a frio… así que alguna chaqueta y sudaderas meteré ^^, por lo demás ropa primaveral y algun que otro jersey y a volar!! xDDD. Espero también que cuando llegue el momento de partir esté ya bien del estómago que llevo unos días faaaaatal… entre vómitos y mareos xS, por lo visto anda rulando un virus ainsss!! Esta vez lista de compras no he hecho… sólo tengo en mente que tengo que piyar un par de Yukatas (una para mí, para mi hermana y una amiga ^^u) que no pude, o más bien no había hueco en la maleta, piyarla cuando fuí el año pasado jeje, y el single  JUJU ft. Spontania – 素直になれたら . Creo que esta vez me dedicaré más a hacer fotos , grabar más videos y apuntar más curiosidades ya que Tokyo más o menos lo tengo visto ^^u, excepto los lugares que pongo a continuación que no pude visitarlos o de casualidad me pasé xDDDD.

Centro de Tokyo

*Jardín oriental del Palacio Imperial (para ver Sakura ^^)

*Koishikawa Kôrakuen (1-6-6 Kôraku, Bunkyô-ku; entrada 300yens/gratis; líneas Namboku, Tôzai, Yûrakuchô y Toei Ôedo a lidabashi; salidas C3 y 6; se trata de una hermosa amalgama de paisajismo japonés y chino, jardín del S.XVII, es uno de los mejores jardines de Tokio.

*Edificio Sony (no he estaooooooo :(, www.sonybuilding.jp , línea Ginza, Hibiya Marunouchi a Ginza, salida B9)

*Apple Store (tammmpoco he estaooo sniff, me haría ilusión poder hacer fotitos ahí xDD también está en Ginza, salida A13)

*Hakuhinkan Toy Park (Creo que no he estado…, www.hakuhinkan.co.jp/ también en Ginza, JR Yamanote línea a Shimbashi (salida Ginza), en metro Ginza y Toei Asakusa líneas a Shimbashi (salidas 1 y 3), es una tienda de juguetes repleta de muñecas, figuras articuladas, videojuegos, cachivaches de plástico, muñecos de felpa, tiene restaurante y teatro)

Ikebukuro

*Nekobukuro (zoo de mascotas jijij, planta 8ª, Tokyu Hands, 1-28-10 Higashi-Ikebukuro, Toshima-ku; entrada 600 yens, de 10:00 a 20:00; línea JR Yamanote a Ikebukuro (salida este)).

*Akiyoshi (Restaurante especializado en Yakitori, 3-30-4 Nishi-Ikebukuro, Toshima-ku; Línea JR Yamanote a Ikebukuro (salida oeste)).

Shinjuku

*Estatua LOVE (está a los pies del edificio I-Land Tower, mirar foto más abajo)

*Shinjuku Gyoen (Uno de los más grandes de Tokyo y uno de los más agradables y el mejor para ver el florecimiento de los cerezos. Abierto al público en 1949. Abierto desde las 9.00 a las 16.30. Cerrado los Lunes (Martes si hay una fiesta el Lunes), desde el 29 de Diciembre al 3 de Enero. No hay días de cierre durante la temporada del florecimiento del cerezo (desde Marzo a finales de Abril) y la exhibición del crisantemo (primera mitad de Noviembre). Entrada 200 Yenes.

*Kinokuniya (librería, edificio Annexe, Takashimaya Times Square, 5-24-5 Sendagaya, Shibuya-ku; Línea JR Yamanote a Shinjuku (nueva salida sur)).

*Odakyû (Grandes almacenes, 1-1-3 Nishi-Shinjuku, Shinjuku-ku)

*El nuevo rascacielo “Shinkousha” (escuela de moda y arte, y también galería de arte)

Harajuku y Aoyama

*FlatFlat (www.flat-flat.jp/ , es como una cafetería pero con pantallas y puedes jugar videojuegos, al menos ir para mirar por fuera y hechar unas fotos xDD, no sé exactamente dónde está pero algogoku me pasó el map google,http://maps.google.co.jp/maps?sourceid=navclient&hl=ja&ie=UTF-8&rls=GGLJ,GGLJ:2006-33,GGLJ:ja&q=%E6%9D%B1%E4%BA%AC%E9%83%BD%E6%B8%8B%E8%B0%B7%E5%8C%BA%E7%A5%9E%E5%AE%AE%E5%89%8D1-8-8&um=1&sa=X&oi=geocode_result&resnum=1&ct=title )

*Prada Aoyama (5-2-6 Minami-Aoyama, Minato-ku, Líneas Chiyoda, Ginza y Hanzômon a Omote-sandô (salidas A4 y A5, se puede venir a comprar o, simplemente, a ver su burbujeante fachada de cristal. Diseñada por el estudio Herzog & de Meuron. Al menos quiero hecharle foto jejeje xP es una tienda de moda)

*Omote-sandô (tampoco he estado T__T, al menos visitar y hacer unas cuantas fotos jaja)

*Kashûkôbo (joyería y complementos, 4-28-14 Meiji-jingûmae, Shibuya-ku, Línea JR Yamanote a Harajuku (salida Takeshita); en metro Chiyoda a Meiji-jingûmae (salida 5). Establecimiento al aire libre, en una plataforma elevada, especializado en joyas de plata con representaciones de lotos, dragones y koi, las piezas son frescas y modernas.)

*Kiddyland (www.kiddyland.co.jp , cerrado tercer martes de cada mes; al final no pude ir espero que esta vez si jeje.)

*También quiero ir a un sitio que está por el Takeshita Dori a la salida de JR Harajuku, andando más para abajo hacia la derecha hay como una especie de tienda rosa cuca y al lado una entrada peque que arriba hay restaurantes de comida rápida como pizzas-cono y otros como crêpes caseros, hechos como estilo gofre pero finito con helado, fruta, chocolate, nata etc, que se ven muy ricos, no me acuerdo del nombre pero no pude probarlo así que también ahí xD.

*Parque Yoyogi (uno de los parques municipales más grandes y más agradables de Tokio, teniendo como protagonista amplias extensiones de césped, lagunas y áreas forestadas. Son un gran lugar para hacer jogging, ir de picnic y las otras actividades al aire libre.)

Shibuya

* Tokyo Metropolitan Children’s Hall (1-18-24 Shibuya, Shibuya-ku, entrada gratis. JR Yamanote a Shibuya (salida Hachikô). Se trata de un edificio con 6 plantas de entretenimientos para niños.

www.fukushihoken.metro.tokyo.jp/jidou/English/index.html )

*Cuesta de España (Spain Slope (Supeinzaka) es una calle peatonal de aproximadamente 100 metros con escaleras que lleva a los almacenes Parco. Está salpicada de boutiques, cafés y restaurantes, y fue llamada así por la similitud con algunas calles en España.)

Ebisu

*Café Artifagose (20-23 Daikanyama, Shibuya-ku, 11:00 a 20:00, Línea JR Yamanote a Ebisu (salida oeste) o línea Tôkyû Tôyoko a Daikanyama (salida principal. Esta cafetería resulta fácil de reconocer por su atractiva terraza y el maravilloso aroma que desprende a pasteles recién hechos; sobran motivos para visitarla: increíbles panes, pizzas crujientes, quesos europeos, una gran selección de té, café, cervezas y vinos importados.)

Odaiba

*Venus Fort (ya que iremos al menos para hacer unas cuantas fotis xDDD, www.venusfort.co.jp/index.html )

*Museo Nacional de las Nuevas Ciencias y la Innovación (Este museo incluye exhibiciones altamente interactivas y bilingües sobre temas ambientales, robots (Asimo entre otros), información sobre tecnología, biología y exploración espacial. Abre diariamente de las 10:00 a las 17: 00, excepto los Martes (Abre los Martes si es una fiesta nacional o vacaciones de verano) y de 28 de diciembre al 1 de Enero. Entrada 500 Yenes. Web : http://www.miraikan.jst.go.jp/index_e.html )

Shinagawa

Da nombre a una de las principales estaciones de tren: estación Shinagawa. El entorno de esta estación constituye una de las áreas de mayor desarrollo urbanístico de la ciudad en los últimos años; de hecho hoy es uno de los barrios con más rascacielos, junto Shinjuku y Otemachi.

En Shinagawa está la sede de muchas multinacionales japonesas: Sony, Canon, Panasonic, Japn Airlines (JAL), Mitsubishy Heavy Industries, NTT Docomo y Japan Travel Bereau ( JTB ). Al oeste de la estación, área conocida como Takanawa, es una de las más prósperas zonas residenciales de la ciudad.

Shinagawa esta repleta de hoteles conocidos, como el Shinagawa Prince, Takanawa Prince, Pacific Meridien Tokyo, New Takanawa Prince, y Takanawa Tobu. El Hotel Shinagawa Prince hotel hasta tiene su propio centro comercial y multicine.

*Acuario de Shinagawa – Shinagawa Suizokukan (http://www.aquarium.gr.jp/ , http://www.aquarium.gr.jp/en/pamphlet_en_01.pdf , http://www.aquarium.gr.jp/en/pamphlet_en_02.pdf)

*Shinagawa Epson Stadium (http://www.princehotels.co.jp/shinagawa/aquastadium/e/index.html )

*Isla Tennoz (un balneario urbano que tiene vistas al océano; no he encontrado más info u__u)

Shimokitazawa

http://webdetermico.googlepages.com/tokyo_shimokitazawa.html

Visitar este barrio ^___^.

Roppongi

http://webdetermico.googlepages.com/tokyo_roppongi.html

PD. Visitar también el Tokyo Character Street ^^ (calle subterránea que se encuentra debajo de la estación de Tokyo, salida hacia Yaesu, al lado de la entrada de los almacenes Daimaru, by algogoku)


**Parte de la info está sacada de la guía peque Lonely Planet Tokyo ^^**

Los mundos de Coraline

Jueves, enero 29, 09

cp

Se trata de una historia adaptada del best seller para niños de Neil Gaiman (definido como “una obra de terror para niños”) y la película está dirigida y escrita por Henri Selick (“Pesadilla antes de Navidad“). Coraline cuenta la historia de una niña que encuentra un mundo mejor que el que tiene, en una especie de universo paralelo al atravesar uno de los muros de su casa. Pero de la maravilla muy pronto se convertirá en miedo y  angustia para la niña.

Bleach OST 3 – Ola! Arrancar Remix!!

Sábado, noviembre 15, 08

By Shoji Meguro xDDDD curiosa canción que viene en el tercer soundtrack del anime Bleach ^^u, me ha… mmmm… impactado un poco xDDDDDDDD

Toradora! [とらドラ!]

Sábado, noviembre 15, 08

toradora1

Titulo: Toradora! (とらドラ!)
Genero: Comedia, Romance
Estudio: J.C.Staff
Año: 2008
Estado: En emisión
Capitulos: 13??

Sinopsis

Takasu Ryuuji comienza su segundo año de instituto con mucho animo. Sin embargo, hay una cosa que el odia, y es su mirada, heredada de su padre (un ganster), con lo cual posee una habilidad innata para intimidar a los demás, provocándole esto muchos malentendidos con sus compañeros, no obstante, todo esto va cambiar el primer día de clases, cuando Ryuuji tiene un encontronazo con Aisaka Taiga, la persona mas peligrosa del centro.

Leyendo todo esto parece que no es ni mas ni menos que otra serie juvenil de instituto en el que se mezclan la comedia, locura y la exageración… xDDD vamos rollo Minami-Ke, Hyakko, Lucky Star, etc… a mi al final me ha aburrido la de Hyakko xDDD así que he pasado ,aparte que el dibujo, a mi gusto, es pésimo ^^u. El chaval me recuerda al prota de Midori no Hibi xDD, aire macarro y tal, y la chavala a la hermana pequeña del anime Minami-Ke, clavada!! jeje. En fin, ya he visto los 6 capis que han sacado hasta ahora y nose, me gusta jajaja.



Spot Gas Natural [Oct]

Martes, octubre 21, 08

Simplemente me encanta xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD desde el primer día que lo vi jajajaja

Hyakko [ヒャッコ]

Viernes, octubre 17, 08


He visto el 1º capitulo de esta nueva serie y he de decir que es tipo, como algunas series que han salido hasta ahora, “Lucky Star” (menos friki), “Minami-Ke“, etc. Al principio me pareció aburrido pero luego se hizo más ameno a medida que salían más personajes con “idas de olla” xDDD tuve que reirme sep… jeje. La calidad del dibujo está medianamente bien, me recuerda mucho al de “Midori no Hibi“, el OP no me gusta xDD y el ED me recuerda mucho (el tipo de música sobre todo) a los “Two Mix” (White Reflection, Rhythm Emotion) al menos en la voz de la tia. Y nada, a seguir viendo a ver qué tal xDDD os pongo una breve sinopsis ^^ aunque tampoco tiene mucha historia que digamos xDDD.

Nombre Original: Hyakko / ヒャッコ
Año de Emisión: 2008
Estudio(s): Nippon Animation
Pagina(s) Oficial(es): http://hyakko.jp/
Género: Comedia, Vida Cotidiana, High School, School Life
Cantidad de Episodios: 13¿?
Tipo: Tv Series

Opening: Suppin Rock 「スッピンロック」 by Ogawa Mana

Ending: Namida Namida Namida by Hirano Aya

Sinopsis

Hyakko cuenta las aventuras y despropósitos varios de cuatro estudiantes de instituto.  Cuatro chicas muy diferentes entre ellas, más el resto de comparsa de la clase, que en el primer capítulo no salen mucho, pero se intuye que también la liaran bastante. Una serie de humor, en definitiva, de chicas brutas haciendo locuras.