Archive for the ‘Videojuegos’ Category

Final Fantasy Versus XIII [Trailer in HD]

Viernes, enero 16, 09

Let’s Tap [Wii]

Martes, diciembre 23, 08

Espero que llegue aquí  este tipo de juego para la Wii xDD en mi opinión me parece super original, la música engancha y es divertido para jugar con tu familia y amigos ^^.  Salió en Japón hace 1 mes por ahí y aunque parezca al juego del Taiko se diferencia bastante jeje.

Toki Tori [Wii]

Martes, mayo 6, 08

Meccha! Taiko no Tatsujin DS : 7-tsu no Shima no Daibouken [NDS]

Jueves, abril 24, 08

Tachannnnnnnnnnn!!! En Japón salió a la venta la secuela del famoso juego Taiko no Tatsujin DS Touch de Dokodon que esta vez será con más canciones, más movidas y más divertido xDDD. Para quien no conozca la saga de los Taiko no Tatsujin diré que son juegos musicales en los que debes llevar el ritmillo con los tambores, tienes que pulsar al ritmo de las canciones ^^. Aunque sólo ha salido en Japón los 2 juegos y esté en japonés no es muy complicado de entender ^^. Espero que lo probeis y ya me direis jajaja de música abarca desde canciones de anime hasta j-pop xP.

Guitar Hero on Tour [NDS]

Jueves, marzo 20, 08

guitarhero.jpg

Se veia venir… xDDD pues anunciado el Guitar Hero para la Nintendo DS!!!!!!!!!!!!! ^0^ si es que no me extraña… lo sacan todo jajaja. Esta nueva versión del título para la portatil llegará con un nuevo periférico llamado Guitar Grip que se acopla al slot GBA, así, nos permitirá tocar los 4 distintos botones e incluye también una púa para la pantalla tactil!!! xDDDDDD Podeís verlo en el spot ^^.

Está previsto que salga en verano en USA y Europa. Para este tipo de juegos lo suyo será en comprarlo original sino no se podría jugar xDDD a ver como rondará los precios… ^^u.

 

 

Dragon Quest Monster: Joker [NDS]

Miércoles, marzo 12, 08

 

dragon_quest_monsters_joker.jpg

 

Viendo el video comercial japonesa creía que el juego sería interesante y con unos graficazos que te ibas a cagar… pero al empezar a jugar me di cuenta de que sería un juego más en mi lista y para mí aunque tenga un escenario en 3D me parece pésima xDDDDD no me ha llegado a gustar ^^u podia haber sacado mejor provecho… ya que los de Final Fantasy les supera muchisimo…

Para los que no sepan de que va el juego… es simplemente de monstruitos contra monstruitos xDDD como los Pokemons, que tienes que luchar, entrenar tus monstruitos, etc, en fin, creo que Pokemon mola más que esta “mierda”… ^^ aunque aceptaré cualquier opinión de la gente que le guste pero a mi la verdad es que me esperaba mucho más… aunque haya diseñao los personajes Akira Toriyama xDDD.

 

Ōkami [Wii]

Miércoles, marzo 5, 08

okami_wii.jpg

 

Sisisisiiiii Ōkami para la Wii *0* super mega hiper contenta y todo gracias a que me lo ha dicho mi amigo Richard!!!! ^^ ahora si que me decanto por la Wii xDDD y todo por este juego… bueno y por otros juegos más que me molan tamb jeje pero sin duda que principalmente me la piyaré por éste ^^, con lo divertido que será usar el mando de la Wii como Pincel Celestial buah!! una pasada seguro xDD. Así que la Xbox360 que se lo piye mi tio xDDDD.

 

okami2ct.jpg

 

En fin, para los que no conozcan este juego se trata de la aventura de la diosa Amaterasu (o Amateratsu) con todo su esplendor xDD pero convertida en forma de “perro” o lobo, nose xDDD, tiene más pinta de lobo blanco que de un chucho jeje…, en donde tendremos que ayudarla con la ayuda del pincel celestial ^^. Mediante los distintos trazos del pincel tenemos que acabar con los enemigos y algunos obstaculos que nos moleste por el camino jeje, y para los que no conozcan a la diosa voy a hablar un poco de ella ^^, que la mitología japonesa mola tambien jijij. He de mencionar que este juego salió para la Ps2 en el 2006 la cual obtuvo varios premios como mejor juego del año ^^, sin duda para mí hasta ahora es el juego más original que he visto jeje y como tiene tamb mezclas de cultura y mitología japonesa pues me ha enamorado más xDDDD.

Amaterasu (kanji:天照, katakana:アマテラス) o Amateratsu es la diosa del Sol en el sintoísmo y la mítica antepasada de la familia real de Japón. Su nombre completo es Amaterasu ōmikami (天照大神) y significa diosa gloriosa que brilla en el cielo.

Cuando su hermano Susanowo la despreció, ella se ocultó en la cueva del cielo y cerró la entrada con una piedra enorme. Esto hizo la que el mundo se hundiera en una oscuridad inmensa, y los espíritus diavólicos salieron de los lugares en los que se escondían. Llevados por la desesperación, se llevó a cabo una reunión de los dioses donde se decidió engañar a Amaterasu, haciendo una fiesta, para que saliera de la cueva. Pusieron un espejo grande delante la cueva y las más hermosas joyas en un bol. Uzume, la diosa de la risa, comenzó una danza acompañada por una ruidosa música. Oyendo la música y las risa, Amaterasu cegada por su curiosidad, echó una mirada fuera de la cueva para comprobar que es lo que pasaba. Ella se quedó tan fascinada por su propio reflejo brillante en el espejo que salió de la cueva. Finalmente, la luz cubrió de nuevo el mundo.

Así que nada… a esperar un poquito más xDDD ya que el juego está previsto salir a mediados de Abril o Mayo, creo, nose si para Europa tenemos que esperar más… pero da igual xDDDD para mí la espera merecerá la pena luego jijiji

 

 

Web oficial –> Okami Wii