Premio Dardo 2008

Woooo y vamos con más premios xDD esta vez Grunch0 me concede el Premio Dardo que se otorgan a bloggers que de verdad se lo curran y muestre dedicación a sus publicaciones, diseño, etc. ^^ entre otras cosas este premio sirve tamb para animar al autor a que siga esforzandose cada día con su blog y de paso hacer algo de publi de algunos blogs que seguro que no nos defraudaran jeje. Desde aquí muchisimas gracias grunchit0!!!!! x3.

Pero vamos yo personalmente y sinceramente lo merecen muchos blogs mejores antes que el mio xDDD porque de diseño tiene poco ajajajaj…. pero me alegro de que ya han sido much@s ls que me leen y me comentan que eso me anima mucho ^___^ gracias a tod@s!!!!

En fin, tengo que premiar a 15 blogs!!! xDDDDDD nose si me llegará… pero al menos esta vez podré poner a algun@s que no pude premiar la otra vez xDDD, pero vamos tod@s se lo merecen!!

1. Emisucio

2. Hysteriia

3. grunch0

4. Kaji Graffit

5. Louie

6. Silverchaos2k

7. Yukino

8. Salva

9. Watashi

10. TodoSuperFriki

11. R0nin (Frikiviajes Japón)

12. Ale (Viviendo en Japonilandia)

13. Cell

14. Studio Ghibli Weblog

15. Pixel o’ Rama

6 respuestas to “Premio Dardo 2008”

  1. /grunch0 Says:

    Mas publi para mas blogs, es eso xD Merecido lo tienes muchacha, le pones interés a la cosa.. por eso te mereces el premio =) ! No por las fotos que me pasastes anoche (guiño guiño).

    (K)!!

  2. Salva Says:

    Wowowow! Muchas gracias por el premio! Es todo un detalle!

    Me gusta bastante el tema por el que se otorga este premio… haber si esta noche cuando llegue de la facultad lo pongo en el blog y tal… o si no para la próxima, que tengo preparado el nuevo de perdidos para postear.

    Gracias de nuevo ^^ y otro beso pa ti :3

  3. Elias Arriazola Lujambio Says:

    Jeje gracias por el reconocimiento. Por cierto que en no mucho tiempo habrá algunos cambios en el blog (incluso podría cambiar el nombre por cuestiones prácticas, aunque me va a doler mucho…).

    Saludos.

  4. Cell Says:

    Muchas gracias Sakuu, dos premios en una semana. Ahora a por los Oscares XD

  5. emisucio Says:

    cHING YICILla te lo mereces sin duda y con creces por que te lo curras un mogollon y son de esos blogs que siempre dan alegria pasar xq siempre tiene contenido bueno y curioso, y muchisimas gracias por nominarme tronca!!!

  6. Manu Says:

    Me alegro de que te guste el blog de Ghibli. Sinceramente, anima para seguir adelante. Gracias.

Deja un comentario