Toki wo Kakeru Shoujo -時をかける少女- [Opinión]

 

“Time waits for no one”. Bueno por fin he visto ésta peli (gracias por grabarmelo Ishi ^^) que me ha encantado!!! jeje, buen drama, buen dibujo (faltaba más! xP), buen OST… vamos, normal que se haya llevao tantos premios. Personalmente, aunque la peli está muy vista de lo que trata para mi, me ha parecido genial, divertida, interesante, original y emotiva xDDDD, en fin… que os la recomiendo ^__^.

La pelicula nos cuenta como Makoto, una estudiante de instituto, consigue de una forma muy misteriosa la habilidad de volver atras en el tiempo. Makoto en un principio utiliza este poder para cosas bastante simples, como llegar pronto a clase o poder cantar en el karaoke el tiempo que quiera, pero mas adelante se sirve de él para evitar o cambiar los sentimientos de las personas que la rodean.

Toki wa Kakeru Shoujo es una película que refleja como argumento principal sobre el viaje en el tiempo, pero en verdad, no es más que una manera de mostrarnos los sentimientos de cada personaje de una manera distinta a lo habitual ^^. He de comentar que está basada en una novela de Yasutaka Tsuitsui, la dirige Mamoru Hosoda (One Piece, Digimon Adventure o Superflat Monogram) que se apartó de la dirección de “El Castillo Ambulante” del Studio Ghibli y además cuenta con el aliciente de tener a Yoshiyuki Sadamoto (Evangelion, FLCL) como diseñador de personajes.

 

 

Anuncios

2 comentarios to “Toki wo Kakeru Shoujo -時をかける少女- [Opinión]”

  1. sousuk3r Says:

    mola! es un raw en japones con subtitulos?

  2. Dakdragon Says:

    Gracias por el comentario , no me decidia a bajarla , ahora lo hare ^^

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: