Meme | Cosas raras para decorar

De parte de Yume ^^ que escribió en su blog compartido este curioso Meme, me eligió para hacerlo tamb xDDDD. La verdad es que no tengo así nada raro que esté colgao en las paredes de mi casa… mmmm, suelo colgar calendarios, almanaques, posters… bueno, solamente tengo así colgado que sea algo «inusual» verlos unas tarjetas telefónicas japonesas que piyé en el rastro de antiguedades que suelen poner algunas veces por Fuengirola jejeej, las ví y me encantó ^^, ya que en Japón siempre hacen tarjetas telefónicas cucas…

 

dsc01971.jpg dsc01964.jpg dsc01967.jpg

 

Y nada, despues de colgar fotitos animo a que lo hagan Hysteria, Louie, Sousuk3r, silverchaos y Salva ^^.

3 respuestas to “Meme | Cosas raras para decorar”

  1. Salva Says:

    En cuanto haga unas fotos lo cuelgo en el blog jejeje ^^
    Estos meme molan…

  2. Hysteria Says:

    Yo la verdad esque no tengo nada colgado en las paredes de mi habitación… xD

  3. silverchaos2k Says:

    hala!! voy tarde! en cuanto tenga tiempo pongo algo ^^

Deja un comentario